Translate

mercoledì 30 gennaio 2013

Libia: L’Occidente si dichiara proprietario di Al-Brega e Ras Lanuf

  • Libia: L’Occidente si dichiara proprietario di Al-Brega e Ras Lanuf
[23.01.2012] trad di B. Durruti per GilGuySparks
Gli aggressori occidentali che stanno occupando la Libia, hanno richiesto rinforzi davanti alla situazione d’emergenza che è iniziata nel paese. Il dr. Yosef Shakir ha dichiarato che le città di Al-Brega e Ras Lanuf nel golfo di Sirte si son dichiarate proprietà dell’occidente con controlli francesi che non lasciano passare alcun libico, sia ribelle o della Jamahiriyah. Forze speciali della NATO controllano le città.
Misratah e Bengasi si trovano in stato di massima allerta, garantendo posti di blocco e punti di accesso alla città. Pesanti scontri.
La tribù Warfala, la più grande tribù della Libia, ha distrutto nella città di Bani Walid  il battaglione Ouhida AbdelSalem Saed, il Battaglione 28 maggio. Attualmente la città libica di Bani Walid sventola bandiere verdi ed è difesa da parte dell’esercito della Jamahiriyah. Mercenari della NATO e di Al Qaeda di Belhaji sono andati a Bani Walid per attaccare la città e i libici che vivono in essa.
In questo momento la radio e si sentono in tutta la città i discorsi del leader Muammar al-Gheddafi.  “Anche se arriva un momento in cui non si sente la mia voce. Non arrendetevi Continuate a lottare.” …
Hanno iniziato a combattere a Tripoli nella zona di Sukal Juma. La zona di Gash a Tripoli è ora completamente verde.
Sirte: le persone stanno bruciando la bandiera tricolore e si difendono contro i mercenari di Misratah. … “Mio padre è morto per mano di traditori, mio ​​fratello è morto per mano dei traditori. Ora è il momento di fargliela pagare.”
Una grande manifestazione a Bengasi prosegue contro il CNT. Anche se questi gruppi di aggressori chiamati CNT usano armi e attaccano i manifestanti.
Il NLC (National Libyan Council) ha portato solo morte, distruzione, terrorismo e altri sbandati in Libia.
Nessuno vuole il CNT. Chi può sostenere gente che non ha rispetto per la vita?
****************************************************************************
Lunes, 23 de Enero de 2012 20:58
Los agresores occidentales que están ocupando Libia han pedido refuerzos fuera ante la situación de emergencia que se ha iniciado en el país.
El Dr. Yosef Shakir ha declarado que las ciudades de Al Brega y Ras Lanuf en el golfo de Sirte se han declarado propiedad de occidente con controles franceses que no dejan acceder a ningún libio, sea rebelde o de la Jamahiriyah. Fuerzas especiales Otan controlan las ciudades.
Misratah y Benghazi se encuentran en estado de alerta máxima, asegurando los puntos de control y puntos de acceso a la ciudad. Fuertes enfrentamientos.
La Tribu Warfala, la mayor tribu Libia de la ciudad de Beni Walit han destruido el batallón AbdelSalem Saed Ouhida, batallón del 28 de mayo. En estos momentos la ciudad Libia de Beni Walit ondea la bandera verde y está defendida por el ejército de la Jamahiriyah.
Si, mercenarios de la Otan y de Alqaeda de Bil Haj han ido a Beni Walit a atacar la ciudad y los libios que en ella viven.
En estos momentos la radio funciona y se oyen por toda la ciudad los discursos del líder Moamar al Gadafi.
“Incluso si llega un momento que no oigáis mi voz. no os rindáis. No paréis de luchar”…
Se han iniciado enfrentamientos en Trípoli en el área de Sukal Juma. El área de Gashir en Trípoli es ya completamente verde.
Sirte: la gente está quemando las banderas tricolor y se defienden de los mercenarios de Misratah.
…”mi padre ha muerto en manos de los traidores, mi hermano ha muerto en manos de los traidores. Ahora es el momento de la revancha”.
Una gran manifestación continúa en benghazi contra el CNT. Mientras estos grupos agresores llamados CNT utilizan armas de fuego y atacan a los manifestantes.
El CNT solo ha traido muerte, destrucción, terrorismo y otros zánganos a  Libia.
Nadie quiere al CNT. ¿Quién puede apoyar a una gente que no respeta la vida?
_________________________________________________________________________
  • Base militare Usa in Libia
[24.01.2012]
http://leonorenlibia.com/images/stories/baseusa_libia.jpg
Hace ya más de un mes que EEUU está instalando su base militar en WAU AL KEBIR al sur de Libia muy cerca de Wau an Namus, casi en la frontera con Chat, al noreste de la frontera con Niger. Mientras empezó a llevar sus tropas, y materiales a través del aeropuerto militar que existía ya allí, ha mantenido a los libios ocupados con las diversas milicias de insurgentes que van creando inseguridad y apariencia de guerra civil. De esta manera los libios deben estar preocupados por sus vidas y obtener sus alimentos en lugar de estar pendientes de los aviones que estaban transportando las infraestructuras a Wau al Kebir.
Se sabía que USA estaba haciendo una base militar en el sur de Libia. Ahora al transportar desde malta los 6.000 o 7.000 tropas a la base de Wau al Kebir, los libios han empezado a quejarse seriamente al CNT.
¿Cómo es posible que USA se atreva a instalarse con sus tropas en un país soberano Libia, sin que los libios hayan sido informados de ello?. El descontento del pueblo libio incluidos los que apoyaban al CNT ha crecido ante esta magna agresión y no podemos olvidar que se han apropiado también de Al Brega y Ras Lanuf mientras mantienen a los libios ocupados con las miliicas insurgentes adiestradas a este efecto.
http://leonorenlibia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=901:base-militar-usa-en-libia&catid=10:catcron

Fonte:http://gilguysparks.wordpress.com/2012/01/24/libia-loccidente-si-dichiara-proprietario-di-al-brega-e-ras-lanuf/

Nessun commento:

Posta un commento